H900 ABEK CO-P15 Capuz de escape incendios
Capuz de escape de incendio
Son piezas esenciales del equipo para cualquier persona que pueda encontrarse en un incendio. Pueden utilizarlas los bomberos, los ocupantes del edificio o cualquiera que se encuentre en la zona afectada. Está diseñada para llevarla sobre la cabeza y está hecha de un material resistente al fuego que puede proteger al usuario del humo y las llamas. También tiene un suministro de aire que filtra el humo y los gases tóxicos, permitiendo al usuario respirar con seguridad mientras escapa.
Ventajas de llevar un capuz de escape
La principal ventaja es que proporciona al usuario una forma segura y fiable de escapar de un incendio. Están diseñadas para reflejar el calor lejos del usuario, reduciendo el riesgo de quemaduras u otras lesiones. Y son piezas de equipo ligeras y fáciles de transportar.
Cómo usar un capuz de escape de incendio
Utilizarlo es relativamente sencillo. El primer paso es asegurarse de que el capuz está bien sujeto. Debe quedar bien ajustado sobre la cabeza y la cara y no debe quedar suelto ni holgado. Una vez asegurado, el usuario debe verificar que el suministro de aire está conectado y funciona correctamente.