Cascos

Cascos de Bombero. Equipos de Protección Contra Incendios | ESTEL SAFETY

Cascos de bombero para protección ignífuga y protección química

Equipamiento de bomberos para protección contra incendios y fugas químicas

A parte de los vehículos y el equipamiento, también es muy importante la protección personal para bomberos. A menudo tienen que enfrentarse con diferentes peligros, muchos que ponen en riesgos su salud, por eso es clave tener equipos de protección para bomberos adecuados. En la protección para bomberos destacan trajes especialmente diseñados y fabricados para soportar condiciones adversas y tener alta protección ignífuga, térmica y química. Pero en la protección personal para bomberos también hay que asegurar tanto la protección normativa como la protección sanitaria.

Cascos para bombero y bombero forestal (ADF)

El casco forestal está diseñado para un uso profesional. Es esencial utilizar este tipo de protección cuando se trabaja en altura o en industrias de arboricultura debido a las regulaciones relativas al equipo de seguridad en diferentes escenarios. La correa de la barbilla ayuda a sujetar el casco de forma segura.

Nuestros cascos para bomberos forestales permiten el acople de todos los accesorios necesarios tales como gafas, protectores faciales y auditivos, cubrenucas, linternas, pantallas...

En Estel Safety disponemos de diferentes tipos de cascos de bombero para protección ignífuga. Cascos PAB FIRE de bombero con visor, pantalla escamoteable/abatible oscurecida, cubrenucas, y acople exterior al lateral del casco para el uso de linterna ATEX.

Casco de protección ideal para equipos de protección individual (EPI), equipo de segunda intervención (ESI) y bomberos de empresa.

Product added to compare.