Traje protección química a gases Tipo 1

Traje protección química a gases Tipo 1

Traje protección quimica c/botas y guantes (ERA out)

  • Certificado para amoniaco
  • Revestimiento doble de PVC sobre tejido nylon
  • Sin sistema de ventilación interior
  • Válvula de sobrepresión
  • Color: Naranja
1.155,00 €
Impuestos excluidos

 

Traje de protección química reutilizable EN 943-1: 2005

Trajes herméticos frente a una amplia gama de productos químicos, ácidos y alcalinos. Traje químico compuesto por buzo, guantes y botas de PVC. Fabricado en material de poliamida fuerte, flexible y revestido con PVC en ambos lados sobre tejido nylon. Sistema de anillos de cierre por bayoneta, cremallera revestida de caucho cloropreno y costuras con doble soldadura. Capucha con cerco elástico para ajuste facial. El traje de protección química debe utilizarse conjuntamente con equipo autónomo de respiración o máscara completa con filtro antigás.

Los trajes preparados para enfrentar productos químicos 

Este producto está fabricado con tejido de nylon recubierto de PVC y tiene doble costura para mayor durabilidad. Tiene una válvula de sobrepresión para liberar el exceso de presión y evitar la acumulación de vapores peligrosos. El color naranja cumple con las normas internacionales de alta visibilidad. 

El traje está hecho para cumplir los requisitos internacionales para la industria, los bomberos y el transporte marítimo. Con este nivel de protección, el usuario puede estar seguro de que está a salvo de cualquier sustancia química nociva que pueda encontrar.

 

307.280
No reviews
Product added to compare.