Buzo DuPont Tyvek 500 Xpert Cat III...

Buzo DuPont Tyvek 500 Xpert Cat III tipo 5B6B

Mono DuPont Tyvek Classic. Talla XL

  • Protección contra contaminación radiactiva producida por partículas
  • Peso inferior a 450 gramos
  • Facilita movimientos de cabeza sin alterar la visión
  • Cintura elástica para evitar enganches y mejorar el movimiento
  • Costuras cosidas externas que ofrecen mayor protección frente a la penetración desde el exterior hacia el interior de la prenda
6,80 €
Impuestos excluidos

 

Buzo de protección contra sustancias químicas inorgánicas de baja concentración

Traje tipo buzo de protección contra numerosas sustancias químicas inorgánicas con baja concentración y contra partículas superiores a 1 µm. Protección contra partículas sólidas (Tipo 5) aerosoles líquidos ligeros y brumas pulverizadas de productos químicos a base de agua (Tipo 6). Buzo permeable al aire, el vapor de agua y resistente a la abrasión y desgarro. Ideal para la industria química, alimentaria, farmacéutica, limpieza, mantenimiento industrial y empresas de pintura. Traje con capucha  ergonómica de 3 piezas, puños y tobillos elásticos y cremallera protegida con solapa.

Mono de protección Tyvek Classic

El buzo de protección es una prenda que cumple una función muy importante. Se trata de una vestimenta que protege de los agentes tóxicos y perjudiciales para la salud.

Las sustancias químicas pueden ser utilizadas en diversos procesos de fabricación, desde la preparación de productos alimenticios y farmacéuticos hasta la fabricación de cosméticos, instrumentos médicos o artículos de recreación. El uso de sustancias químicas es necesario en muchas industrias debido a que ofrecen la oportunidad de obtener productos de alta calidad y que pueden alcanzar altos grados de especificidad en sus propiedades. Sin embargo, el uso de este tipo de productos no debe indiscriminarse y debe procurarse un equilibrio entre el beneficio para la comunidad y los riesgos para la salud públicos.

Tyvek® es un material 100 % sintético hecho de fibras de polietileno "spunbound" de alta densidad. Es ligero, duradero y transpirable, pero resistente al agua, la abrasión, la penetración de bacterias y el envejecimiento: Tyvek® es un material espectacular que se utiliza en una amplia variedad de aplicaciones y en diferentes sectores. 

307.240
No reviews
Product added to compare.