Traje Aluminizado de Bombero Naval

Traje Aluminizado de Bombero Naval

Traje Bombero aluminizado (5 piezas). SOLAS /MED:

  • Cierre frontal mediante velcro
  • Cuello alto forrado 100% algodón ignífugo
  • Puños elástico en manga
  • Pantalón aluminizado con cintura regulable y elástico en los bajos
  • Manga hasta el ante-brazo
  • Forro interno en latex antibacteriano
700,00 €
Impuestos excluidos

 

Traje de bombero para buques mercantes y situaciones de alto índice de calor radiante

Traje de bombero aluminizado para buques mercantes y situaciones  con alto índice de calor radiante. Traje de bombero compuesto por chaqueta de 3/4, pantalón aluminizado, guantes en piel de serraje anticalórico, casco con gafas integradas y pantalla escamoteable y botas de protección en caucho. Bolsa de transporte integrada.

Traje de Bombero Naval

Un traje de bombero naval es un tipo de equipo de protección personal (EPP) que ofrece protección contra el calor radiante y las llamas para aquellos bomberos que trabajan en contextos navales u otros contextos marítimos. 

El traje consiste en una capa exterior de material resistente a las llamas, normalmente Kevlar o Nomex, y una capa interior de material aislante, como el amianto. Se suele llevar con un aparato de respiración autónomo (SCBA) para proteger al usuario de la inhalación de humo y gases tóxicos. Los bomberos navales suelen recibir una formación especial en el uso de su Equipo de protección individual(EPI), así como en técnicas de lucha contra incendios adaptadas específicamente al contexto marítimo. Además, también pueden utilizar mangueras, cañones de agua y otros equipos para luchar contra los incendios a bordo de los buques u otras embarcaciones.

Traje Aluminizado de Bombero Naval

El traje de bombero aluminizado es un equipo especializado, que ha sido diseñado para proteger a los bomberos en entornos de alto riesgo. Este traje está fabricado con un tejido único recubierto de aluminio, que ayuda a reflejar el calor y a proteger al usuario de las temperaturas extremas. El traje de bombero aluminizado también resulta resistente ante las llamas, lo que lo convierte en una pieza esencial para los bomberos que trabajan en condiciones peligrosas. Esta indumentaria se considera una herramienta importante para proteger a los bomberos de los peligros de la lucha contra el fuego, y es esencial para garantizar su seguridad.

Traje de Bombero Naval para buques mercantes

Los buques mercantes son una parte fundamental de la economía mundial, puesto que transportan mercancías y personas por todo el mundo. Sin embargo, también pueden ser un peligro potencial de incendio, porque a menudo transportan carga inflamable. 

Actualmente, para proteger a la tripulación y a los pasajeros, muchos buques mercantes están equipados con trajes de bombero. Estos trajes están diseñados para proteger del intenso calor y las llamas de un incendio a bordo, permitiendo a los bomberos entrar con seguridad en la zona en llamas. También están equipados con tanques de oxígeno, que proporcionan aire para respirar al bombero en caso de inhalación de humo. Debido a los avances en los equipos de seguridad, los incendios en buques mercantes son ahora mucho más fáciles de controlar y extinguir.

Traje de Bombero Naval con forro interno

El traje de bombero diseñado para proteger a los bomberos de las llamas propagadas en un incendio, está fabricado con una capa exterior resistente al fuego y un forro interior de látex antibacteriano para contribuir en la protección del bombero ante las sustancias químicas nocivas que se encuentran en el humo y en los retardantes de llama. También incluye un casco, guantes y botas, todos fabricados con materiales resistentes al fuego. El casco equipado con un visor protege al bombero del calor intenso y la luz brillante de un incendio, junto a los guantes y las botas que ayudan a proteger las manos y los pies de posibles quemaduras. Estas características se combinan para crear una indumentaria diseñada específicamente para proteger a los bomberos de potentes incendios.

Látex antibacteriano

El látex es un material natural que tiene una serie de propiedades adecuadas para su uso en aplicaciones médicas e industriales, un elemento fuerte y elástico, lo suficientemente flexible como para adoptar diferentes formas. Asimismo, es resistente a las bacterias y otros microorganismos, lo que lo convierte en un material excelente para artículos como guantes y catéteres que entran en contacto con el cuerpo humano. Recientemente, los científicos han desarrollado un nuevo tipo de látex que es aún más eficaz para eliminar las bacterias, el látex antibacteriano puede utilizarse para crear productos que ofrezcan una mayor protección contra las infecciones. En el futuro, el látex antibacteriano puede desempeñar un papel importante en la prevención de la propagación de enfermedades.

306.220
No reviews
Product added to compare.