Chaqueta 3/4 Intervencion

Chaqueta 3/4 Intervencion

Chaqueta 3/4 Intervención. Reflex pecho/mangas. EN531 ABC: 

  • Confeccionada en algodón 100% con tratamiento ignífugo
  • 330 gramos de peso
  • Color naranja
  • Tejido resistentes a la llama
  • EN ISO 11611 Class 1 (A1+A2)
  • EN ISO 11612 (A1+A2, B1, C1, E2, F1) 
119,00 €
Impuestos excluidos

 

Chaqueta resistente a la llama para equipo de primera intervención

Chaqueta ignífuga de 3/4 para personal de emergencia, equipos de primera intervención EPI y nivel básico de escuelas de formación contra incendios. Tejido resistente a la llama confeccionado en algodón ignifugado. Incorpora banda reflectante en hombros y mangas, bolsillos en pecho, cierre mediante tapeta y puño ajustable con corchetes.  Tejido clasificado UPF50+ que bloquea el 98% de los rayos UV. 

Chaqueta de intervención para bomberos

Esta chaqueta para trabajadores de intervención forestal es justo lo que necesitas para las tareas del parque y las emergencias. Viene con tiras reflectantes en la espalda y en el perímetro de la cintura, por lo que serás visible incluso con poca luz. La parte inferior de la chaqueta es ajustable con un cordón desde el interior del bolsillo, y el cuello también es ajustable. Las zonas más desgastadas de la prenda están reforzadas con un tejido más resistente, por lo que durará más tiempo. Esta chaqueta es una gran elección para cualquiera que necesite una prenda fiable y duradera que le mantenga seguro y visible. El algodón es una fibra naturalmente resistente a las llamas, lo que significa que no soporta la combustión. Cuando se utiliza junto con otros materiales ignífugos, el algodón puede ayudar a crear un tejido muy resistente a las llamas. Un tipo de algodón ignífugo se conoce como algodón "FR". Este algodón ha sido tratado con una sustancia química especial que lo hace más resistente al fuego. El algodón FR se utiliza a menudo en la fabricación de uniformes de bomberos y otras prendas de protección. Otro tipo de algodón ignífugo se conoce como algodón "inherentemente FR". Este tipo de algodón ha sido diseñado genéticamente para ser más resistente a las llamas que el algodón normal. El algodón inherentemente FR se utiliza a menudo en la fabricación de ropa de dormir para niños y otras prendas que requieren un alto grado de protección contra el fuego.

Chaqueta resistente al fuego

Cada día, los bomberos se juegan su propia vida para protegernos de los peligros del fuego, entran valientemente en edificios incendiándose y luchan contra las llamas, a menudo en condiciones difíciles y peligrosas. El uniforme de los bomberos es esencial para su seguridad y la chaqueta ignífuga es una de las piezas más fundamentales; pues están fabricadas con materiales especialmente tratados que ayudan a proteger a los bomberos del intenso calor y las llamas de un incendio. También están diseñadas para ser transpirables, de modo que los bomberos puedan mantenerse frescos y cómodos, incluso cuando trabajan en situaciones de alta presión. Dado que la vida de los bomberos depende de ellos mismos, está claro que las chaquetas ignífugas son una pieza esencial del equipo de seguridad, para salvaguardar sus vidas.

Vestiementa de primera intervención

Cuando los bomberos son llamados al lugar de una emergencia, a menudo trabajan en condiciones muy difíciles y peligrosas. En consecuencia, su equipo de intervención está diseñado para protegerlos del calor, el humo y los escombros, al tiempo que les permite moverse libremente. Tanto el abrigo como el pantalón están fabricados con materiales resistentes como el Nomex y el Kevlar, que pueden soportar altas temperaturas y evitar las quemaduras. Asimismo, las botas también están reforzadas para protegerlas de los objetos afilados y las brasas calientes. Además de este equipo básico, también pueden llevar equipos de seguridad adicionales, como guantes, cascos y máscaras respiratorias. Esta ropa especializada ayuda a garantizar que los bomberos estén seguros y cómodos mientras trabajan para salvar vidas.

Indumentaria de intervención para bomberos

Los bomberos son algunas de las personas más valientes de nuestra sociedad, se juegan la vida cada día para protegernos a nosotros y a nuestros bienes de peligros del fuego. Incluso con toda su formación y experiencia, los bomberos corren el riesgo de lesionarse o morir en su trabajo. Una forma de asistirlos para protegerlos, es proporcionarles ropa especializada diseñada para intervenir en situaciones relacionadas con el fuego. Este tipo de ropa está fabricada con materiales resistentes al calor y a las llamas, y también incluye características que ayudan a proteger al usuario del humo y los escombros. Al equipar a los bomberos con este tipo de ropa, podemos ayudar a garantizar que estén mejor protegidos cuando luchan contra el fuego.

301.50
No reviews
Product added to compare.