Máscara buconasal ST85

Máscara buconasal ST85 para protección respiratoria

Máscara buconasal ST85:

  • Semimascara diseñada para uso prolongado con filtros de hasta 300 g de peso.
  • Uso con un filtro de rosca normalizada RD40 / racor EN148/1
  • EN 140:1998
  • Disponible bolsa para guardar y transportar buconasal

19,70 €
Impuestos excluidos

 

Máscara buconasal para usos profesionales en ambientes tóxicos

La máscara buconasal ST85 para protección respiratoria de Estel Safety resulta ideal para usos profesionales y duraderos en ambientes tóxicos Esta máscara buconasal está dotada con racord de rosca normalizada para utilizar con filtros de rosca EN148/1. Comodidad de uso gracias al ángulo de inclinación de la rosca que sustenta el peso del filtro de forma natural. Atalajes de sujeción con arnés de cabeza y cinta elástica con tensores para el cuello. 

Características

La máscara es una opción duradera y cómoda para un uso prolongado con filtros de hasta 300 g de peso. La máscara cuenta con un accesorio EN 148/1 y puede utilizarse con filtros de rosca RD40 estándar. Dispone de una bolsa de almacenamiento y transporte buconasal para guardarla y transportarla cómodamente. La máscara cumple la norma EN 140:1998.

Las piezas faciales de elastómero de silicona utilizadas en este producto son flexibles, ligeras y suaves. La amplia válvula de exhalación ayuda a garantizar una excelente comunicación, mientras que el arnés de sujeción con banda de cuello de liberación rápida facilita su colocación y extracción. Este producto también es compatible con los equipos de protección, lo que lo convierte en una opción ideal para quienes deban llevarlo en entornos peligrosos.



111200000
No reviews
Product added to compare.