Mochila extintora espumógeno

Mochila extintora espumógeno

Mochila Extintora Espumógeno.

Unidad portátil con deposito para espumógeno de 10 litros.

Dispone de cinta bandolera para llevar cómodamente.

Incluye lanzas generadoras de espuma de baja y media expansión.

815,00 €
Impuestos excluidos

 

Espumógenos contra incendios

Los generadores de espuma contra incendios son dispositivos que crean y dispensan espuma contra incendios. La espuma es un tipo de agente extintor usado para dominar y extinguir incendios, que funciona formando una barrera entre el fuego y el combustible, privando al fuego de oxígeno y sofocándolo. Los espumógenos se utilizan en una gran variedad de entornos, como por ejemplo en las instalaciones industriales, aeropuertos y refinerías de petróleo. Los generadores de espuma son un equipo fundamental para los bomberos, ya que les permiten extinguir los incendios de forma rápida y eficaz. Existen varios tipos de generadores de espuma, cada uno de ellos diseñado para aplicaciones específicas. Por ejemplo, los generadores de espuma portátiles pueden utilizarse en una gran variedad de entornos, mientras que los generadores de espuma de base fija suelen instalarse en aeropuertos y otras instalaciones de alto riesgo. Los espumógenos  contra incendios son una herramienta esencial para los bomberos y otros equipos de respuesta inmediata, porque proporcionan un medio eficaz para extinguir incendios.

Mochila extintora portátil de agua 

Cuando se trata de la seguridad contra incendios, los extintores portátiles resultan una herramienta esencial. Sin embargo, los extintores tradicionales pueden ser voluminosos y difíciles de manejar, por eso no son ideales para utilizarlos en espacios reducidos o en escaleras. Una mochila de extintor de agua portátil ofrece una alternativa cómoda y fácil de usar que puede desplegarse rápidamente en caso de emergencia. El estilo de mochila permite una mejor movilidad, y el depósito de agua puede rellenarse en el momento que sea necesario. Además, el diseño de la mochila facilita el transporte de otros equipos de seguridad contra incendios, como por ejemplo una manta ignífuga o una escalera para extintores. Como resultado, una mochila extintora de agua portátil es una pieza esencial del equipo de seguridad contra incendios que cada hogar debe tener.

Espumógenos para bomberos forestales

Los bomberos forestales se enfrentan a numerosos peligros mientras luchan contra los incendios, como la exposición a altas temperaturas, los productos químicos peligrosos y humo espeso. Una de las formas más eficaces de protegerlos de estos peligros es crear una barrera de espuma. Estos generadores de espuma funcionan mezclando agua con jabón o con un tensioactivo y luego inyectándose en el fuego. La espuma ayuda a enfriar el fuego, sofocar las llamas y evitar la propagación de chispas y brasas. También crea una barrera entre los bomberos y el fuego, protegiéndolos del intenso calor, y se utilizan a menudo junto con productos químicos retardantes del fuego, que reducen aún más el riesgo de lesiones o muerte. Gracias a su eficacia, los generadores de espuma se han convertido en una herramienta esencial para los bomberos forestales.

700.40
No reviews
Product added to compare.