Manguera caucho amarillo 20 m. 4...

Manguera caucho amarillo 20 m. 4 capas. BCN 45 mm

Manguera Extinción 4K 45mm. Tramo de 20 mts.

De manguera amarilla con 4 capas de diferentes composiciones de caucho,

textil con fibras aramidicas de gran resistencia a la abrasión, temperatura y químicos

215,00 €
Impuestos excluidos

 

Manguera de caucho

Tiene varias capas de caucho reforzadas con tejido o acero para soportar las altas presiones del agua, los productos químicos u otros líquidos, así como las duras condiciones climáticas, como los rayos UV y la abrasión. Las mangueras de caucho están hechas a medida por lo que pueden adaptarse a cualquier necesidad específica.

Fabricada con materiales resistentes

El caucho es resistente a altas temperaturas debido a su composición química. El caucho natural está compuesto de látex, una mezcla de gomas naturales, mientras que el caucho sintético está compuesto de materiales sintéticos como el polietileno, el cloropreno y el nitrilo. Estos materiales tienen propiedades químicas únicas que los hacen resistentes al calor, a la intemperie, a la abrasión y al abuso mecánico.

Compuesto por fibras aramidicas

Estas fibras tienen una alta resistencia a la tracción, un alto módulo y una alta resistencia a temperaturas elevadas. Son comúnmente usadas para la fabricación de prendas de protección y para elaborar productos ligeros, como materiales compuestos, debido a su bajo peso.

700.50.2
No reviews
Product added to compare.