Máscara antigas ES-3000T para protección respiratoria

Máscara facial antigas rosca ES3000T

Máscara antigas ES-3000T:

  • Fabricada en TPE con semimáscara interior en EPDM
  • Visor moldeado en policarbonato
  • Apta para filtros con rosca estándar EN 148/1
  • EN136:1998 CL2

56,00 €
Impuestos excluidos

 

Máscara de protección antigas para labores de fitosanitarios, pintura, pulidos y química

La máscara de protección antigás enroscable ES3000T es una forma fiable y eficaz de protegerse de las partículas nocivas del aire. Estas máscaras cuentan con un filtro de carbón activado que ayuda a eliminar el polvo, los humos y otros contaminantes del aire.

La máscara tiene un amplio campo de visión y una correa ajustable para la cabeza para un ajuste cómodo. Cada máscara está fabricada con materiales duraderos y de alta calidad que proporcionan una comodidad y un ajuste óptimos, incluso cuando se usa durante largos períodos de tiempo.

El mejor modelo de máscaras para la protección de riesgos por gas

La máscara facial ES-3000T para protección respiratoria de Estel Safety resulta ideal para labores de fitosanitarios, pintura, pulidos y química. Esta máscara antigas para la protección de las vías respiratorias y de los ojos cuenta con un sistema de ajuste rápido con 5 puntos para conseguir un excelente ajuste y confort. El sistema fónico de esta máscara ligera y confortable facilita la comunicación. Visor extra amplio con visión de 180º. Las máscaras antigas se usan por diversas razones, entre ellas para evitar la inhalación de sustancias nocivas. Cuando se trabaja con productos químicos u otros materiales potencialmente peligrosos, es importante tomar precauciones para proteger los pulmones. Las máscaras vienen en una variedad de estilos, cada uno diseñado para un propósito específico. Algunas máscaras son antigás y ayudan a filtrar los vapores nocivos. Cualquiera que sea la tarea a realizar, hay una mascarilla que puede ayudar a proporcionar la protección necesaria.

M61003
No reviews
Product added to compare.