Verdugo ignifugo doble capa

Verdugo ignifugo doble capa

Confeccionat en Kermel (Aramida) 74,5%

Viscosa FR.ignífuga 25,0% y Beltro (antiestátic) 0,5%

EN531, EN340

28,00 €
Impuestos excluidos

 

Verdugo doble capa para protección ignífuga

El verdugo de doble capa para la protección contra el fuego es un sistema de protección contra el fuego que utiliza dos capas de material ignífugo para proteger una estructura del fuego. La primera capa se aplica a la superficie de la estructura, y la segunda capa se aplica sobre la primera capa; las dos capas de material ignífugo están separadas por una barrera resistente al fuego, que ayuda a evitar que el fuego se propague entre las capas. El verdugo de ignifugación suele utilizarse en edificios de gran altura, donde el riesgo de incendio es mayor, aunque también se utiliza en algunas aplicaciones industriales, como refinerías de petróleo y plantas químicas.

Verdugo ignífugo de doble capa 

El verdugo ignífugo de doble capa ofrece protección ignífuga contra los posibles riesgos de incendio. Está fabricado con dos capas de material ignífugo que se intercalan con una capa de material no inflamable. La capa más externa es de tejido ignífugo, mientras que la capa más interna es de espuma ignífuga. La capa intermedia suele ser de papel o tela no inflamable. Este tipo de verdugo se suele utilizar en zonas de alto riesgo de incendio, como plataformas petrolíferas y plantas químicas; también se utilizaria en aplicaciones militares donde hay materiales inflamables.

Verdugo ignífugo antiestático

El verdugo antiestático ignífugo es un tipo de material de prevención que proporciona protección tanto contra las llamas como contra la electricidad estática. A menudo suele utilizarse en aplicaciones en las que la seguridad es una preocupación, como por ejemplo la fabricación de uniformes de bomberos y equipos eléctricos. El verdugo se fabrica con distintos materiales, como fibras sintéticas y metales. Se aplican tratamientos ignífugos al tejido para evitar que se queme; además, se agregan agentes antiestáticos al tejido para ayudar a reducir el riesgo de descarga estática. Por tanto, la combinación de estas dos características hace que el tejido ignífugo antiestático sea una opción eficiente para una amplia gama de aplicaciones de riesgo.

305.190
No reviews
Product added to compare.