Ducha de pie con lavaojos de emergencia en inoxidable

Ducha de pie con lavaojos de emergencia en inoxidable

Ducha de pie con lavaojos de emergencia

  • Cumple con la normativa DIN 12899 y ANSI z358-1990
  • Soporte a ducha fabricados en acero cincado
  • Rociador y recipiente fabricado en acero inoxidable AISI 304
  • Rociadores fabricados en tubo de latón cromado
  • Peso: 15,6 kg
  • Medidas 247x2335x727
1.150,00 €
Impuestos excluidos

 

Ducha de pie con lavaojos para accidentes químicos

Ducha de pie con lavaojos de emergencia en inoxidable para primeros auxilios en accidentes químicos. Ducha de pie con lavaojos con doble mando normativa UNE-EN 15154. Rociador en material de acero inoxidable. Maneta de activación ubicada a la altura del usuario. Válvula de caudal de agua de paso total con apertura automática, instantánea y cierre manual. 

El lavaojos con soporte a ducha y mecanismo de accionamiento integrado incorpora el recipiente y los rociadores conectados a una red hidráulica de mínimo 2 bares. Proporcionan caudal de baja presión de agua aireada. 

¿Por qué es importante en caso de emergencias un lavaojos?

Cuando se trabaja con materiales peligrosos, es importante cuidar los ojos. Esto se debe a que los ojos son un órgano muy delicado y pueden dañarse fácilmente por la exposición a sustancias nocivas.

Los lavaojos de emergencia son dispositivos que proporcionan agua aireada a baja presión para descontaminar los ojos de los trabajadores en caso de accidente, fuga o derrame. Esto ayuda a evitar cualquier problema ocular que pudiera derivarse del contacto con una sustancia peligrosa.

Características 

El soporte de la ducha es de acero galvanizado y cumple las normas DIN 12899 y ANSI z358-1990. El rociador de la ducha y la taza son de acero inoxidable AISI 304, y los rociadores son de tubo de latón cromado. El peso del soporte de ducha es de 15,6 kg, y sus dimensiones son 247x2335x727. El tubo de latón cromado es resistente a la corrosión y tiene un gran brillo que mantendrá su aspecto incluso después de años de uso.


En Estel Safety, entendemos que los lavaojos, duchas oculares y duchas de emergencia son una parte vital de cualquier plan de seguridad. Por eso ofrecemos una amplia gama de modelos entre los que elegir, para que pueda encontrar el que mejor se adapte a sus necesidades. Tanto si busca una unidad compacta para espacios reducidos como un modelo resistente para uso en exteriores, lo tenemos cubierto.

449570INX
No reviews
Product added to compare.