Frasco lavaojos portátil y reutilizable

Frasco lavaojos portátil y reutilizable

Frasco lava ojos portátil

 

Frasco lavaojos para emergencias químicas

La botella lavaojos es una botella lavaojos reutilizable y portátil para emergencias en accidentes químicos. Tiene una capacidad de 400ml, con un volumen de flujo de 2L/min. La botella lavaojos está fabricada con material plástico de PVC, que es duradero y fiable de usar. Viene con una tapa transparente que facilita el llenado de agua u otro líquido en la botella lavaojos. 

Con un diseño de asa ergonómica, es cómodo de llevar cuando se sale de acampada o de excursión. La botella lavaojos de emergencia puede utilizarse para limpiar los ojos de sustancias químicas irritantes.

¿por qué es importante un lavaojos?

Los lavaojos de emergencia, también conocidos como lavaojos o lavaojos, son dispositivos de seguridad capaces de actuar con rapidez y eficacia cuando una persona se ve afectada por la contaminación de polvo, gases u otras sustancias.

Los lavaojos pueden ser portátiles o estar instalados de forma permanente, y suelen encontrarse en lugares de trabajo en los que existe un riesgo de exposición a sustancias nocivas.

Los frascos lavaojos de Estel Safety

Las duchas lavaojos fijas y portátiles son ideales para su uso en laboratorios y entornos industriales. Están fabricadas con materiales de alta calidad y cumplen todas las normas de seguridad. Las duchas lavaojos proporcionan una forma rápida y fácil de lavar las sustancias potencialmente dañinas de los ojos y con la practicidad de poder moverlos sin problemas debido a que tienes la opción portátil.

¿Cómo usar un lavaojos de forma segura y eficaz?

Los lavaojos son una forma muy eficaz de eliminar objetos extraños o productos químicos de los ojos. Sin embargo, es importante utilizarlos correctamente para evitar más lesiones. Cuando utilice un lavaojos, siga siempre cuidadosamente las instrucciones del fabricante. Asegúrese de enjuagar los ojos durante el tiempo recomendado. Si es posible, pida a otra persona que le ayude. Si experimenta algún dolor o molestia durante el proceso de enjuague, deténgase inmediatamente y busque atención médica. Siguiendo estas sencillas pautas, puede utilizar un lavaojos para eliminar de forma segura y eficaz los contaminantes de sus ojos.

200.160
No reviews
Product added to compare.