Armario VED 81. En PVC. Porta máscara con filtro. Med. 33x20x15 cm

Armario en PVC porta máscara con filtro antigás

Armario VED 81. En PVC. Porta máscara con filtro. Med. 33x20x15 cm

 

Armario para protección ignífuga y protección química

Armario en PVC porta máscara con filtro antigás de 33x20x15 cm. 

Armario en PVC porta máscara

Un armario de PVC es una buena manera de almacenar una colección de máscaras, un material duradero y resistente a los arañazos y rozaduras. El armario dispone de dos estantes ajustables que pueden acomodar máscaras de diferentes tamaños; en una posición baja, el armario puede albergar hasta doce máscaras. La puerta transparente permite ver fácilmente el contenido y el pestillo deslizante garantiza que permanezca cerrada durante el transporte. El armario es fácil de montar, contiene toda la tornillería necesaria. También se incluyen tornillos para montar el armario en la pared. El armario de PVC es una forma atractiva y robusta de almacenar sus máscaras.

Armario en PVC porta máscara con filtro antigás

El armario en PVC con soporte para máscara de filtro de gas se utilizaría para protegerlo a usted y a su familia en caso de fuga de gas. El soporte de la máscara puede fijarse a la puerta del armario, para que esté al alcance de la mano en caso de emergencia. 

El material de PVC es duradero y no se rompe con el paso del tiempo, por lo que es una solución ideal para una protección a largo plazo. Además, el armario está diseñado para adaptarse a los filtros de tamaño estándar, para que los filtros de repuesto se puedan encontrar fácilmente cuando sea necesario. Las fugas de gas pueden suponer un grave peligro, pero con un armario de PVC con soporte para máscara de filtro de gas, puede tener la seguridad de estar preparado para cualquier cosa.

Armario para protección ignífuga 

Los armarios de protección contra incendios son una pieza fundamental para el equipo de seguridad contra incendios. Suelen fabricarse de acero o aluminio y están diseñados para contener pequeños incendios hasta que puedan ser extinguidos. Estos armarios suelen encontrarse en edificios públicos como oficinas, centros comerciales y escuelas, situados cerca de las salidas y los extintores para que la gente acceda rápidamente a ellos en caso de incendio. Los armarios de protección contra incendios también pueden utilizarse para almacenar materiales inflamables, como gasolina y productos químicos. Si guarda estos materiales en un armario ignífugo, puede ayudar a reducir el riesgo de que se inicie o se propague un incendio.

Armario para protección química

​​Los armarios de protección química son una pieza esencial del equipo de seguridad en cualquier laboratorio o lugar de trabajo donde conserven productos químicos peligrosos. Estos armarios proporcionan un espacio seguro y aislado para almacenar y poder utilizar productos químicos peligrosos, evitando que entren en contacto con personas u otros materiales. Los armarios de protección química están disponibles en una gran variedad de tamaños y configuraciones, por lo que es importante elegir el armario adecuado para la tarea a realizar. Algunas características a tener en cuenta son el tamaño del armario, el tipo de producto químico que se almacena y los requisitos de ventilación. Los armarios de protección química son una pieza esencial del equipo de seguridad, y la elección del armario adecuado puede ayudar a garantizar un entorno de trabajo seguro y productivo.


118170000
No reviews
Product added to compare.