Detectores de gas pórtatiles de 4 gases y monogas

Detector de gas para 4 gases

Detector de gases portátil

  • Cubierta de policarbonato con caucho de protección
  • Medidas 103mmX68mmX30mm (4.05" x 2.27" x 1.20")
  • Paquete de baterías de ión-litio
  • Rango Operacional de Temperatura: -20°C ~ 50°C (-4°F ~ 122°F)
  • Rango Operacional de Humedad: 15%-95% sin condensación (continuo)
  • Sensores: O2, CH4, H2S, CO
  • LEDs ultra luminosos, alarma audible (95 dB a 30 cm) y alarma vibratoria.
  • Pantalla LCD retroiluminada
700,00 €
Impuestos excluidos

 

Detectores de gases tóxicos para espacios confinados y zonas ATEX

Detector multigas y monogas. Medir la calidad del aire es crucial para proteger nuestra salud y la de los que nos rodean, los detectores de gas son indispensables para espacios confinados y zonas con posible presencia de tóxicos, deficiencia de oxigeno y zonas ATEX (Lugares con presencia de gases o vapores inflamables). Posibilidad de diferentes configuraciones adaptadas a diferentes gases: oxígeno (O2), monóxido de carbono (Co), sulfuro de hidrógeno (H2S), dióxido de nitrógeno (No2)... O para el límite inferior de explosividad (Lel)

Con nuestro detector de gases, compacto y portátil, puede controlar hasta 4 gases tóxicos a la vez

Cuando se trata de protección contra incendios y productos químicos, un detector de gas es una pieza esencial del equipo. Los detectores de gas pueden utilizarse para controlar los niveles de varios gases en el aire, proporcionando una alerta temprana de posibles peligros. Hay muchos tipos diferentes de detectores de gas disponibles en el mercado, pero uno de los más populares es el detector de 4 gases. Este tipo de detector puede controlar cuatro gases diferentes. Los detectores de 4 gases se utilizan a menudo en entornos industriales, ya que proporcionan una protección completa contra una serie de riesgos químicos y de incendio.

El detector de gas cuenta con varios sistemas de alarma

El detector de gas con LEDs ultrabrillantes, alarma sonora y alarma vibratoria es un dispositivo esencial para cualquier hogar o negocio. Está diseñado para detectar la presencia de gas en una zona y avisar a los ocupantes. Los LED ultrabrillantes proporcionan una advertencia visible, mientras que la alarma sonora y la alarma vibratoria garantizan que los ocupantes sean alertados incluso si no se encuentran en las inmediaciones del dispositivo. El detector de gas se alimenta con pilas de litio, que proporcionan una alimentación duradera. Además, el detector cuenta con un indicador de batería baja para notificar a los usuarios cuando es el momento de sustituir las pilas. El detector de gas con LEDs ultrabrillantes, alarma sonora y alarma vibratoria es una forma sencilla y eficaz de proteger su hogar o negocio de los peligros de las fugas de gas.

308.30
No reviews
Product added to compare.