Trípode de rescate con sistema anticaída y torno de recuperación
Trípode de rescate
- Dispositivo de anclaje móvil diseñado para el acceso en espacios confinados
- Consta de estructura de 3 pies telescópicos regulables en aluminio anonizado
- La base del trípode de fácil montaje
- Incluye torno de salvamento de 20 m y anticaídas de 10 m
- Patas ajustables de 1,15 m a 2,15 m
- Capacidad de carga de 130 kg
Trípode de rescate para trabajos verticales en espacios confinados
Trípode de rescate para trabajos verticales en espacios confinados. Trípode con sistema de seguridad anticaída y torno de recuperación para protección ignífuga y química. Homologaciones y certificados EN 795 B, EN360 y EN1496.
Acceda con seguridad a espacios reducidos con un trípode que cuenta con un sistema anticaídas y torno de recuperación
El trípode es una herramienta de rescate esencial que proporciona una plataforma de trabajo segura en una variedad de espacios confinados. Está especialmente diseñado para su uso en operaciones de rescate vertical, donde puede utilizarse en rescates para elevar o bajar a un rescatador o a una víctima de forma segura y eficiente. El trípode está fabricado en aluminio ligero y está equipado con tres patas ajustables, cada una de las cuales puede ajustarse de forma independiente para garantizar la estabilidad del trípode en superficies irregulares. El trípode también cuenta con un sistema de poleas, que puede utilizarse para subir o bajar a una víctima de hasta 130 kg de peso. El trípode es fácil de montar y puede desmontarse rápidamente para su transporte o almacenamiento. Es un equipo esencial para cualquier equipo de rescate que tenga que actuar en espacios reducidos.
Trípode para espacios confinados de rescate
El trípode para espacios confinados es una pieza especializada de equipo de seguridad que está diseñada para su uso en trabajos de rescate vertical y descenso en espacios confinados. Se trata esencialmente de un soporte de tres patas que está equipado con un cabrestante, una polea y otros elementos de seguridad. El trípode se ancla a la parte superior del punto de descenso y el trabajador desciende al espacio con una cuerda. Lo mejor del sistema de trípode es que puede utilizarse para diferentes fines. Por ejemplo, puede utilizarse para acceder a un trabajador lesionado en un espacio confinado, o para recuperar herramientas o equipos que se han dejado caer en un agujero. Las posibilidades son infinitas. Además de su versatilidad, el trípode para espacios confinados también es extremadamente fácil de usar. Incluso alguien sin experiencia previa puede descender con seguridad en un espacio utilizando este sistema. El trípode de rescate es un equipo esencial para el acceso y el rescate en espacios confinados con acceso vertical. Se utiliza para proporcionar una forma segura para que los rescatadores entren y salgan del espacio, así como para proporcionar una plataforma estable para llevar a cabo las operaciones de rescate. Está fabricado con una aleación de aluminio de alta resistencia y está equipado con tres patas que pueden ajustarse en diferentes ángulos. También cuenta con un sistema de poleas que permite a los rescatadores bajar y subir con seguridad al espacio. Además, el trípode está equipado con una serie de características de seguridad, como un sistema de detección de caídas, para ayudar a garantizar la seguridad de los rescatistas.