Megáfono con sirena de 12 W. Pilas...

Megáfono con sirena de 12 W. Pilas incluidas

  • Sirena de 12 w
  • Pilas incluidas
  • Materiales de alta calidad
170,00 €
Impuestos excluidos

 

Megáfono potente para protección ignífuga y protección química

Megáfono de mano para rescates técnicos e intervenciones de emergencia. Adaptado para protección ignífuga y química.

Es la herramienta perfecta para cualquier situación que requiera un ruido fuerte o una advertencia. Es ideal para responder a incendios y emergencias. La fuerte alarma hará que todos a tu alrededor corran hacia ti y, con el altavoz de 12 W, podrás comunicarte claramente incluso con el difícil ruido de fondo.

El megáfono, una herramienta valiosa para tener en cualquier emergencia

La sirena de este megáfono está diseñada para alertar a las personas en caso de emergencia. El propio megáfono está fabricado con materiales resistentes al fuego y a los productos químicos, lo que lo hace ideal para su uso en situaciones de protección contra incendios y productos químicos. Las pilas del megáfono están incluidas.

Megáfono con sirena 

El sonido de una sirena suele asociarse con el peligro y la emergencia. Actualmente, a menudo utilizamos las sirenas para advertir a la gente de un peligro inminente, ya sea por una catástrofe natural o por una provocada por el hombre. También pueden usarse para pedir ayuda en caso de accidente u otra emergencia. Pero, existe una manera de utilizar las sirenas no sólo para protegerse, sino también para comunicarse.

Con un megáfono y una sirena se obtiene precisamente esto. Puesto que, los megáfonos amplifican el sonido, por lo que son perfectos para transmitir mensajes a grandes grupos de personas. Y añadiendo una sirena a la mezcla, puedes captar fácilmente la atención y asegurarte de que tu mensaje se escuche lo suficientemente alto y claro. Tanto si quieres advertir a la gente del peligro como si sólo quieres llamar su atención, un megáfono con sirena es la herramienta perfecta para el trabajo.

Megáfono potente para protección ignífuga

El fuego es una de las fuerzas más destructivas, cada año, las llamas destruyen miles de hogares y negocios, y se pierden cientos de vidas. Por ello, la protección contra incendios es una parte fundamental para mantener la seguridad de las personas. Una manera de ayudar a protegerse contra el fuego es utilizar un potente megáfono, que puede usarse para emitir avisos sobre incendios, alertando a la gente de la zona para que pueda tomar medidas para mantenerse a salvo. También pueden utilizarse para dirigir el tráfico y los esfuerzos de evacuación durante un incendio. Además, los megáfonos pueden utilizarse para coordinar los esfuerzos de lucha contra el fuego, asegurando que todos trabajen juntos para extinguir las llamas lo antes posible. Dado que el fuego sigue siendo una grave amenaza, los megáfonos potentes seguirán desempeñando un papel importante en la protección contra incendios.

Megáfono potente para protección química

La protección contra sustancias químicas es vital para muchas industrias y ocupaciones. La Normativa de Protección de los Trabajadores Químicos (CWPS) es un conjunto de normas que regulan el nivel de protección que deben tener los trabajadores cuando se exponen a sustancias químicas peligrosas. Una forma de garantizar que los trabajadores estén debidamente protegidos es proporcionarles un potente megáfono, que amplifica el sonido y facilita que las personas escuchen las instrucciones y advertencias. También ayudan a comunicarse a través de grandes áreas, siendo esenciales plantas químicas y otras instalaciones industriales. Facilitando a los trabajadores un megáfono potente, los empresarios pueden ayudar a garantizar que estén adecuadamente protegidos de las sustancias químicas nocivas.

200.140
No reviews
Product added to compare.