Hacha Bombero 40 cm. Mango en fibra...

Hacha Bombero 40 cm. Mango en fibra 1,1 kg.

Hacha Bombero 40 cm. mango fibra. 1 kg

  • Cabeza fabricada en acero al carbono 1045
  • Responde al tratamiento térmico y endurecimiento por llama o inducción
  • Dureza: HRC 50-56
  • Esfuerzo de Fluencia: 310 MPa
  • Esfuerzo máximo: 565 MPa
  • Elongación: 16 % (50 mm)
  • Propiedades Químicas: - 0,43-0,50 % C - 0,60-0,90 % Mn - 0,04 % P máx - 0,05 % S máx
51,00 €
Impuestos excluidos

 

Hacha de bombero para protección ignífuga y química

Hacha de bomberos de 40 cm de largo, 1 kg de peso y mango de fibra. Hacha de bombero adaptada para rescates e intervenciones de protección ignífuga y química.

Hacha de bombero con mango en fibra

Un hacha de bombero está diseñada tanto para proteger como para destruir, su mango está hecho de fibra, que es fuerte y flexible. Esto hace que sea menos probable que se rompa cuando se utiliza para golpear un objeto, y más probable que rebote cuando se utiliza para abrir una puerta o una ventana. La cabeza del hacha también está diseñada para protegerla. Está hecha de metal, que es resistente al calor y duradero. La cabeza de metal también es menos probable que se astille o se rompa que una cabeza de madera. Esto lo convierte en una herramienta ideal para utiliarlo en una situación de emergencia, para la protección en caso de incendio.

Hacha con mango para protección ignífuga

Existe la posibilidad que en un inesperado incendio, el fuego sea demasiado grande para ser extinguido con un extintor, ahí es donde entra en juego un hacha para la  protección ignífuga porque puede utilizarse para romper ventanas y puertas, proporcionando una vía de escape a los ocupantes atrapados. Además puede utilizarse para derribar paredes o techos en llamas, ayudando a evitar que el fuego se propague. Asimismo, para originar aberturas de ventilación en una habitación llena de humo, permitiendo a los bomberos entrar más fácilmente en el edificio. Cuando se trata de protección contra incendios, una de las herramientas más importante que puede tener es un hacha con mango. Incluso si no tiene experiencia utilizando un hacha, tener una a mano puede ser un salvavidas en caso de incendio para protegerse del fuego.

Hacha con mango para protección química

El hacha con mango para protección química es muy importante en la industria química, aunque es una herramienta que se utiliza para cortar madera. También puede utilizarse para la protección contra productos químicos; porque puede actuar como barrera entre los productos químicos y la persona que la utiliza. Asimismo, puede ayudar a proteger a la persona de la exposición a los productos químicos. Además, el hacha puede utilizarse para cortar los contenedores de productos químicos, esto puede ayudar a evitar que los productos químicos se filtren y causen daños al medio ambiente. El mango de la hacha está fabricado con un material resistente a los ataques químicos; es cómodo de agarrar y fácil de limpiar. De manera que, el hacha con mango para protección química es una herramienta fundamental en la industria química.

200.60
No reviews
Product added to compare.