Máscaras

Venta de Máscaras Antigas para Protección Respiratoria | ESTEL SAFETY

Máscaras faciales de protección antigás

Modelos de máscara profesionales de presión negativa con filtros antigas, filtros antipolvo y equipos de aire línea continuo

Nuestras máscaras faciales con filtros antigás son una opción de primera línea para cualquier persona que necesite una protección respiratoria de alta calidad. Cada mascara está especialmente diseñada para proporcionar una protección superior contra una amplia gama de contaminantes en el aire, incluyendo esporas, polvo, humo y productos químicos.

Además de su excelente capacidad de filtración, nuestras máscaras son también muy cómodas de llevar, gracias a sus juntas de silicona suaves y adaptables. Las cintas para la cabeza, fácilmente ajustables, permiten un ajuste perfecto, mientras que el diseño único mantiene la mentonera cerca de la cara, proporcionando un excelente campo de visión. Y como las máscaras son completamente reutilizables, representan una inversión económica que se amortiza muchas veces. 

Obtenga la protección respiratoria que necesita con nuestras máscaras faciales de gas y los filtros antigás

Sabemos que respirar gases nocivos es peligroso, pero a veces estas toxinas pueden seguir filtrándose incluso a través del respirador mejor ajustado. Por eso, las máscaras antigas buconasales de Estel Safety cubren todas las necesidades de protección respiratoria. Estas máscaras de presión negativa resultan útiles para ser utilizadas con doble filtro antigás y antipolvo y equipos de aire línea continuo.

Tenemos la mejor gama de máscaras de gas que ofrecen protección contra gases nocivos como el cloro, el sulfuro de hidrógeno, el cianuro de hidrógeno y muchos más. Nuestros productos son de alta calidad y asequibles, por lo que puede sentirse seguro de respirar aire libre de estas sustancias tóxicas. Las máscaras TR2002 y ES-3000T de Estel Safety son adecuadas para aplicaciones de laboratorios, químicos, pinturas spray, amianto y agricultura.

Mostrando 1-8 de 8 artículo(s)
Product added to compare.